OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil... Por eso desde el Colegio Agustinos Valencia estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y desarrollamos actividades para promoverlos entre la comunudad educativa.

En todas las actividades incluidas en esta página web se pueden ver los iconos de los ODS a los que hace referencia. 

ODS 1.jpg
ODS 02.jpg
3 objetivo-salud-y-bienestar.png
4 objetivo-educacion-de-calidad.png
5 objetivo-igualdad-de-genero.png
ODS 06.jpg
ODS 07.jpg
ODS 08.jpg
ODS 09.jpg
ODS 10.jpg
ODS 11.jpg
12 objetivo-produccion-y-yconsumo-responsable.png
13 objetivo-accion-por-el-clima.png
ODS 14.jpg

Ecosistemas con material reciclado (5ºEP)

ODS 15.jpg

Ecosistemas con material reciclado (5ºEP)

ODS 16.jpg
ODS 17.jpg

Sello Km 0

FORMACIÓN DE PROFESORADO:

En los últimos años algunos profesores y profesoras han estado formándose en este campo. Durante los últimos meses varios profesores del centro han realizado el , con una duración total de 70 horas, organizado por el INTEF. En él se trataban los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y cada profesor desarrollaba distintas actividades y proyectos para llevar a cabo en el aula.